Se celebraron los Ejercicios Espirituales de la diócesis

Entre el 1 y el 7 de agosto se celebraron los Ejercicios Espirituales que se ofrecen desde la diócesis.

Por segundo año, tuvieron lugar en la casa Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón, un sitio que ofrece espacios amplios, necesarios siempre para esta actividad, pero mucho más ahora en tiempo de pandemia.

De nuevo, las plazas que se ofertaban se llenaron, con veintisiete laicos que pudieron adentrarse en la experiencia espiritual de los Ejercicios durante una semana. Los sacerdotes Arcángel Moreno Castilla y Juan Serna Cruz fueron los directores, ofreciendo puntos cada día, además de la plática, encaminada hacia la reflexión y la formación en el ámbito de la experiencia espiritual. A esto se suma la disponibilidad de los directores para el acompañamiento espiritual de la experiencia.

Para este curso se volverán a ofrecer fines de semana de retiros en los que se adapta la oración para dos días, pero siempre con el estilo propio de san Ignacio de Loyola.