Ejercicios Espirituales en agosto

La Diócesis de Ciudad Real organiza Ejercicios Espirituales para seglares de cinco días completos.

Serán del 1 al 7 de agosto en la Casa Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un centro que ofrece zonas amplias de comedor y reunión, por lo que se elige atendiendo a las medidas sanitarias actuales. Además, dispone de capillas amplias y lugares de paseo.

Los Ejercicios Espirituales serán unos días de silencio y oración en los que se ofrece lo necesario para profundizar en la relación con Dios.

El precio, que incluye la residencia y los ejercicios, es de 306 €, a los que habrá que sumar el precio de aquellos que viajen en autobús.

Las inscripciones se hacen escribiendo nombre, apellidos, DNI y teléfono al correo electrónico ejercicios@diocesisciudadreal.es donde se puede solicitar toda la información que se necesite.