Encuentro diocesano para el sostenimiento de la Iglesia

El Seminario Diocesano acogerá, este sábado 15 de abril, un encuentro diocesano sobre el sostenimiento económico de la Iglesia.

Se contará con la presencia de José María Albalad, director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española. Albalad es doctor en Comunicación, Máster Oficial en Marketing y Comunicación Corporativa y Licenciado en Periodismo. Desde junio de 2022 es vicepresidente de Ábside Media.

Como director del secretariado, es el responsable de Portantos, la marca de sensibilización sobre el sostenimiento de la Iglesia española.

Como se anunció hace semanas, la diócesis de Ciudad Real sigue siendo la primera Iglesia de España en porcentaje de número de declaraciones a favor de la Iglesia en la declaración de la renta.

El encuentro en el Seminario servirá para informar sobre el sostenimiento teniendo en cuenta todos los aspectos y realidades que influyen en la economía y acción de la Iglesia.