Un repaso por las noticias del pasado año: a Dios, 2020

En el último Con Vosotros del año, con fecha 27 de diciembre, publicamos un recorrido por las noticias de todo el 2020.

Un conjunto de acciones que resumen la vida de la Iglesia en nuestra diócesis en un año muy complicado, y que ahora elevamos como ofrenda a Dios, para que acoja «los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias» de todos los hombres, de nuestra Iglesia, en el convencimiento de que encuentran eco en el corazón de Cristo «para que el mundo se transforme según el propósito divino y llegue a su consumación».

Las noticias, que puedes leer aquí, a lo largo de seis páginas no son todas las acciones de la Iglesia de Ciudad Real, pero sí una buena recopilación que nos puede servir para rezar, recorriendo el año y devolviéndonos a momentos que han hecho de este 2020 un tiempo de padecimiento y de entrega; de dolor y de consuelo; de soledad y de compañía, de plegarias, de fe, de amor y, sobre todo, de esperanza. A Dios, 2020.