«Dios sigue acampando entre nosotros»

Como viene haciendo cada año, nuestro obispo, don Gerardo, felicita la Navidad a través de un vídeo dirigido a toda la Diócesis y que puede verse tanto en el canal de Youtube de la Diócesis como en la página de Facebook.

A pesar de las restricciones a causa de la pandemia, el obispo nos anima a vivir una Navidad solidaria, en la que recemos por todos los que lo están pasando mal: «Vamos a vivir una Navidad distinta a la que hemos vivido otros años, vamos a tener que dividir, incluso la familia, para no juntarnos más número de lo que nos permite la ley; pero, aun así, tenemos que ser capaces de descubrir que en la Navidad Dios sigue acampando entre nosotros».

En el mismo sentido, anima a todos los cristianos de Ciudad Real a demostrarse el amor unos a otros, dejando entrar al Señor en los corazones de todos. Dios, dice, «nos está diciendo: yo sigo interesado por ti».