Cómo hacer un donativo a tu parroquia

Hacer donaciones a través de internet se convierte en el modo más fácil y seguro de colaborar con la Iglesia. Además, permite que las parroquias puedan saber con fiabilidad a qué gastos podrán hacer frente.

En el portal donoamiiglesia.es puedes hacer el donativo directamente a la parroquia o a la diócesis que desees, puedes hacerlo puntualmente o fijar una cantidad mensual o anual.

[Abajo tienes un vídeotutorial que te explica cómo hacer el donativo a la parroquia]

Además, te devolverán en la Declaración de la Renta el 80 % de los 150 primeros euros donados (120 €). A partir de esa cantidad, se devuelve el 35 % o el 40 % según se hayan hecho o no donativos en años anteriores.

De cualquier modo, esta es la mejor manera de hacer una donación al poder beneficiarse de la desgravación fiscal.