24 congresistas de la diócesis en el encuentro de laicos

A partir del próximo viernes 14 de febrero y durante todo el fin de semana se celebrará en Madrid el Encuentro Nacional de Laicos Pueblo de Dios en salida.

De nuestra diócesis participará el delegado de Apostolado Seglar, Juan Manuel García de la Camacha, acompañado de veintitrés personas, la mayor parte laicos.

En la reunión preparatoria que se celebró en el obispado el pasado 18 de enero, se trataron todos los aspectos relacionados con la organización e infraestructura. Además, se dialogó sobre los documentos que se han ido elaborando en el proceso de precongreso, en el que ha participado toda la Iglesia de Ciudad Real. Especialmente se dialogó sobre el Instrumentum Laboris con las aportaciones de todas las diócesis españolas.

Página web del Encuentro Nacional de Laicos