Bendición de embarazadas en Ciudad Real

Noticias relacionadas

Por tercer año, la parroquia de Santiago de Ciudad Real celebra la bendición de embarazadas, con la colaboración de la Asociación San Vicente de Paúl y la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores.

Será este lunes 18 de diciembre, en la eucaristía de las 19,30 horas, en la que estará presente el icono de «María, Madre de la Vida», una obra de las hermanas Agustinas del Monasterio de la Conversión, en Sotillo de la Adrada (Ávila).

Con este acto, se orienta el tiempo de Adviento con el apoyo a la «vida gestante y naciente». Además, se recogerán artículos para bebé (pañales, ropa, aseo…) y se puede contactar con la parroquia para donar objetos de mayor tamaño (cochecitos, cunas y mobiliario).

En la actividad colaboran la Asociación San Vicente de Paúl, que en nuestra ciudad se encarga de la atención a mujeres embarazadas en dificultad; y la Hermandad Ntra. Sra. de los Dolores, una de las cofradías de la comunidad parroquial de Santiago.