Reuniones de Hermandades y Cofradías

Noticias relacionadas

La Delegación diocesana para la Formación y Espiritualidad de las Hermandades y Cofradías se pone en marcha con reuniones por toda la provincia para aclarar objetivos, iniciativas y proyectos.

Para ello, el sacerdote Ángel Moreno, delegado diocesano, convoca a los presidentes y hermanos mayores, así como a los representantes de las juntas directivas y consiliarios en las siguientes fechas y lugares:

• Alcázar de San Juan: Centro Parroquial «San Juan Bautista»; c/ Libertad 39 (15 de noviembre, a las 20:30h).
  • Tomelloso: Centro Parroquial de La Asunción; c/ Rvdo. Eliseo Ramírez, 17 (16 de noviembre, 20:30h).
  • Valdepeñas: Centro Parroquial de La Asunción de Ntra. Señora; c/ Torrecilla, 11 (22 de noviembre, 20:30h).
  • Ciudad Real: Centro Parroquial de la parroquia de San Pablo; c/ Bernardo Balbuena, 3 (28 de noviembre a las 20:00h).
  • Almadén: Centro Parroquial «Nuestra Señora de la Estrella», c/ Antonio Blázquez 86 (29 de noviembre a las 18:30h).