Éxito del I Torneo Cofrade de fútbol del Seminario

El Seminario Diocesano celebró el pasado 19 de abril un torneo de fútbol sala para jóvenes cofrades con la participación de otros  grupos parroquiales y de los seminaristas. En total, veintiséis equipos —una gran participación— que se enfrentaron durante toda la tarde del viernes.

Las campeonas femeninas del torneo fueron las futbolistas de la Hermandad de El Huerto de Ciudad Real, que se enfrentaron a la Piedad de Miguelturra.

Los vencedores masculinos del torneo fueron los jóvenes de la Hermandad del Ave María de Ciudad Real, que se enfrentaron en la final al Nazareno de Aldea del Rey.

Cuando concluyó el torneo, algunos de los participantes se dirigieron a la capilla mayor del Seminario, donde se celebró una oración. La jornada concluyó con la cena.