Retiro de los religiosos de la diócesis

El sábado 25 de noviembre, se celebró un retiro de la CONFER de la diócesis en la casa de espiritualidad de los Pasionistas de Daimiel.

En total, cincuenta religiosos y religiosas de distintas comunidades participaron en el retiro, que dirigió el sacerdote diocesano Vicente Díaz-Pintado, delegado diocesano para la Vida Consagrada. El tema fue La Sinodalidad en la Vida Consagrada, dentro de la Iglesia Sinodal, con el que alentó «a vivir la consagración integrando las distintas etapas de la vida desde la búsqueda de Dios, desde el deseo de discernir la voluntad de Dios integrando las generaciones en la vida y en la misión comunitaria», explican desde CONFER.

Por la tarde, tuvo lugar la asamblea de CONFER (Conferencia Española de Religiosos). Se renovaron cargos de CONFER y se presentó la memoria del año y el programa del próximo curso.