Conferencia sobre migraciones y trata de personas

Este martes, 17 de octubre, tendrá lugar en la parroquia de San Pablo de Ciudad Real, una conferencia sobre Migraciones y trata de personas, un acercamiento desde la espiritualidad católica.

A cargo de la conferencia estará el padre Conrado Zepeda, SJ. Es sacerdote jesuita, licenciado en Filosofía y Ciencias Sociales y Teología. Además, tiene una gran experiencia en migraciones y refugiados por su trabajo en el Servicio Jesuita a Migrantes.

La conferencia, abierta a todo el que desee asistir, comenzará a las 20:00 h. en el salón de actos de la parroquia de San Pablo. Antes, a las 19:00 h., se celebrará la misa en el templo parroquial en la que se pedirá especialmente por todas las personas que sufren trata.

El acto está organizado por la delegación de Migraciones de la diócesis de Ciudad Real.