Reunión de los obispos de las diócesis de la región

Los obispos y vicarios generales de la provincia eclesiástica de Toledo se reunieron ayer en Albacete para dialogar sobre asuntos pastorales comunes.

Los obispos trataron sobre un próximo encuentro de profesores de Religión de Castilla-La Mancha y sobre un mensaje destinado a los jóvenes que se publicará inspirado en las palabras del papa Francisco en la pasada Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.

La reunión concluyó con un encuentro de los responsables de comunicación de las cinco diócesis castellanomanchegas en el que se dialogó sobre potenciar el trabajo en común en el campo comunicativo.

Estos encuentros, que se celebran periódicamente, reúnen a los obispos de la provincia eclesiástica de Toledo, que abarca las diócesis de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Sigüenza-Guadalajara.