Toma de posesión en San Juan de Ávila de Ciudad Real

La parroquia de San Juan de Ávila de Ciudad Real acogió, el pasado sábado 9 de septiembre, la toma de posesión del nuevo párroco, Jesús Navarro Ortiz.

Como es habitual, el obispo, don Gerardo Melgar, presidió la celebración, en la que entregó las llaves de la parroquia al sacerdote. En el mismo sentido, durante la celebración, el nuevo párroco «toma posesión» en el templo de los lugares en los que se celebrarán los sacramentos o donde tendrá un lugar propio para ejercer su labor: la sede, el altar, el confesionario o la pila bautismal. Lo acompañaron compañeros sacerdotes de otras parroquias de la capital.

Jesús Navarro será el párroco de San Juan de Ávila y moderador del equipo sacerdotal de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real, que integra las parroquias de Santa María del Prado, de Santiago Apóstol y de San Juan de Ávila.