Más de 100 personas corren por Haití en Cabezarrubias

El pasado 31 de diciembre el grupo de Cáritas parroquial de la parroquia san Gabriel Arcángel de Cabezarrubias del Puerto movilizó a todo el pueblo para mostrar, una vez más, las profundas raíces solidaridas y de caridad que tiene la fe. Además colaboró con Cáritas parroquial el Club deportivo «La Petaca». El lema de la carrera solidaria que organizaron fue «Yo corro por Haití».
Participaron más de cien personas, desde niños hasta adultos, de todas las edades, en un ambiente de alegría porque la fe se vive desde la caridad y desde la consideración de que el otro es mi hermano. Todo produce alegría.
La población de Haití ha sido castigada en estos últimos años con los huracanes y terremotos más catastróficos. Por eso todo lo recaudado se ha destinado a ellos.
Coincide además que un sacerdote de nuestra diócesis está de misionero en Haití, Antonio Fernández, natural de Fuencaliente, población cercana a Cabezarrubias del Puerto.