El Seminario acogió la «feria» vocacional

Este pasado sábado 25 de marzo, se celebró en el Seminario Diocesano la Feria vocacional, una actividad programada por la Delegación de Vocaciones de la diócesis que reunió numerosas realidades de nuestra Iglesia.

Matrimonios, sacerdotes, consagrados, laicos, Reina de los Ángeles, Cursillos de Cristiandad, Pastoral Obrera, Cáritas, Misiones, Pastoral de la Salud o Pastoral Penitenciaria fueron las realidades de las que los grupos se informaron por las estancias del Seminario. En total, más de quinientas personas visitaron el Seminario para esta actividad.

Durante toda la jornada, el Santísimo estuvo expuesto en la capilla mayor del Seminario para que los participantes en la feria vocacional pudieran terminar las visitas rezando.