«La historia se hace vida» en el Seminario

El fin de semana del 15 y 16 de abril, el Seminario abrirá sus puertas a La historia se hace vida, una catequesis teatralizada sobre la pasión, muerte y resurrección de Cristo. El espectáculo está organizado por el Seminario, la Delegación de Vocaciones y el grupo La historia se hace vida.

El pueblo de Villarrubia de los Ojos fue quien preparó esta representación el pasado año, estrenándola en uno de los parques de la localidad y cosechando una buena acogida que llenó todas las sesiones.

Los próximo 15 y 16 de abril, el público se unirá al recorrido de los actores por distintos lugares de los jardines del Seminario para presenciar cada una de las representaciones. De este modo, caminando e inmersos en la propia historia, los espectadores participan de las últimas horas de Jesús metidos en las escenas.

Interpretarán la obra en el recinto del Seminario, con cuatro sesiones, el sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril, a las 16:00 y a las 19:30 h.

La recaudación irá destinada al Seminario. Las entradas pueden adquirirse tanto en el Seminario como en Santa María, en la calle de los Reyes, 9, de Ciudad Real o en Librería Kairós, en la calle Huertos, s/n, también en la capital. El precio de cada entrada es de 5 euros.