Semana de la parroquia en San José de Puertollano

La parroquia de San José de Puertollano celebra entre el 10 y el 19 de marzo una semana llena de actividades como eucaristías, teatros, conciertos y concursos.

El día central, el 19 de marzo, se celebrará la misa en la plaza de la parroquia, con un concierto a continuación de Jesús Cabello y Aisha.

Actividades

— 10-18 de marzo: novena el honor a san José. Cada día participará un grupo de la parroquia. Hora: 19:30 h. Lugar: Templo Parroquial.

— 11 de marzo, sábado: Excursión a Sevilla. Visita a la Cofradía de la Oración en el Huerto («Hermandad de Monte Sión») y Cofradía de la Piedad («Hermandad del Baratillo»). También visitaremos el Convento de las Hermanas de la Compañía de la Cruz.
Organiza: La parroquia junto con la Cofradía de Jesús, Orando en el Huerto y la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad.

— 12 de marzo, domingo: Entrega de premios de los concursos de dibujo, redacción y poesía "Amarás a dios sobre todas las cosas" Hora: después de la eucaristía de 12:00 h. Lugar: Templo Parroquial.

— 13 de marzo, lunes: MI PARROQUIA 2.0. Actividad en la parroquia organizada por el colegio San José. (Previamente se trabajará en las clases). Hora: 11:30-13:00 h. Lugar: templo parroquial.

— 14 de marzo, martes: celebración del perdón en el colegio San José por la mañana. Tarde de cine. Hora: 16:30 h. Lugar: Multicines Ortega.

— 15 de marzo, miércoles: Jornada de donación de sangre. Mañana: de 9:30 a 13:00 h. en el centro parroquial de Hermandades del Trabajo (c/ Goya, 35).

Se trasladará el equipo de donación de sangre del Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Tarde: de 15:30 a 19:00 h. en el hospital. Previamente habrá que inscribirse en la parroquia. Para cualquier aclaración pueden llamar al teléfono 926 425 776 o acercarse a la parroquia. Fecha límite para inscribirse: el día 10 de marzo, viernes. Nos reservarán ese día.

— 16 de marzo, jueves: MI PARROQUIA 2.0. Actividad en la parroquia organizada por la catequesis. (Previamente se trabajará la semana anterior en la catequesis). Hora: 16:30h. Lugar: Templo Parroquial. Exposición del Santísimo y oración por las vocaciones. Hora: 18:30 h. (una hora antes de la misa). Lugar: templo parroquial.
A continuación, celebración de la Novena en honor a san José.

— 17 de marzo, viernes: eucaristía en honor a san José del Colegio San José. Hora: 10:00 h. Lugar: templo parroquial. MI PARROQUIA 2.0 Actividad en la parroquia organizada por la catequesis (previamente se trabajará la semana anterior en la catequesis). Distintos horarios de la catequesis de Confirmación. Lugar: templo parroquial.

— 18 de marzo, sábado: retiro espiritual impartido por Juan Carlos Torres Torres, párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almodóvar del Campo. Hora: 10:30 h. Lugar: Templo Parroquial.

Teatro La Pasión de Cristo. Grupo de actores y actrices de La Pasión, Daimiel. Dirección: César Alcázar. Textos: Ramón Malina Navarrete. A beneficio de Manos Unidas. Lugar: Auditorio Municipal «Pedro Almodóvar» Hora: 20:30 h.

— 19 de marzo, domingo: Solemnidad de San José. Misa de campaña en la plaza San José.

A continuación, Concierto- testimonio de Aisha, rapera cristiana y Jesús Cabello, cantante cristiano, y su banda. Durante el concierto habrá una barra para hacer convivencia. Lo recaudado irá destinado para la parroquia y el grupo de jóvenes que van a participar en la JMJ de Lisboa. Hora: 12:00 h. - Lugar: plaza San José.