El 15 de marzo termina el plazo de inscripción a la JMJ 2023

El próximo 15 de marzo se cierra en nuestra diócesis el plazo para inscribirse en la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa en agosto de 2023.

A finales de febrero, había ya 210 jóvenes de nuestra diócesis que se han inscrito a una de las dos modalidades que se ofrecen: la Modalidad A, con los días en las diócesis y la JMJ; o Modalidad B, solo con los días de la JMJ.

La Modalidad A tiene un precio de 500 € que comprenden el transporte, la inscripción y la participación entre el 26 de julio y el 6 de agosto en los días en las diócesis y en la JMJ.

La Modalidad B tiene un precio de 400 € e incluye el viaje, la inscripción y participación en la JMJ entre el 31 de julio y el 6 de agosto.

Toda la información sobre la inscripción, las fechas y los precios, puede consultarse en este enlace.