XI Encuentro Creo: «Nuestra Pascua es Cristo»

Los próximos 4 y 5 de marzo se celebrará en Campo de Criptana el XI Encuentro Creo con el título Nuestra Pascua es Cristo.

Se trata de una actividad que hacen jóvenes de la diócesis con la coordinación de la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud. Suelen reunir en cada edición en torno a dos mil visitantes. Este año tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarto.

Está abierta a todo grupo de parroquia, movimiento, comunidad religiosa o hermandad. En definitiva, a todo el que desee participar.

Inscripción

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a juventud@diocesisciudadreal.es. Hay que indicar: grupo, movimiento, parroquia, hermandad que representa; número de asistentes; persona de contacto y número de teléfono de dicha persona.

Desde la delegación se responderá con un correo electrónico confirmando la llegada y hora aproximada de entrada a la visita. Piden que las peticiones sean realistas para que no se cierren turnos que dejen a otras personas sin participar. En el correo se puede indicar si van a asistir por la mañana o por la tarde del sábado o del domingo; desde la organización intentarán adecuarse lo mejor posible a las necesidades de cada visita, aunque no siempre es posible.

Más información en el teléfono 606 557 523

Horarios y lugares

La acogida de grupos se realizará en la Plaza Pozo Hondo. Muy cerca de esta plaza, en la calle Sara Montiel (frente a la piscina climatizada) pueden dejar los autobuses a los visitantes (después pueden aparcar en el polígono), así mismo hay mucho aparcamiento en los alrededores para los turismos. La exposición termina en el Convento.

Apertura de la exposición: 4 y 5 de marzo en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, pasando grupos de unas 50 personas cada 30 minutos (el responsable del grupo debe estar 10 minutos antes del pase en el lugar de acogida de grupos).