«Buscar la felicidad en estos tiempos»

En la última semana del mes de junio se han desarrollado los campamentos parroquiales de la parroquia de Santa María, la Mayor, de Alcázar de San Juan. Han sido en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, en Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén.
 
Han sido más de noventa personas, entre chicos, monitores y adultos, los que han participado en este campamento que detuvo su realización por causa de la pandemia. En este verano, se han vuelto a recuperar con todas las medidas de seguridad y con la confianza restablecida.

El hilo conductor de todo el campamento ha sido «Buscar la felicidad en estos tiempos». Han profundizado en la importancia de valores como la austeridad, el compartir, la humildad, la implicación y el compromiso reconociendo que la fuente y el camino de la felicidad son el mismo Jesucristo. Todos estos temas se han desarrollado con catequesis y dinámicas, pero no han dejado de estar presentes juegos y actividades. En verano cambiamos de actividad, lo pasamos bien de una manera distinta, pero también de forma que nos veamos enriquecidos.