Encuentro ecuménico de la pastoral universitaria

El 21 de febrero, los jóvenes de la pastoral universitaria de la diócesis tuvieron un encuentro con los jóvenes universitarios evangélicos.

Se trató de una reunión distendida con los siete jóvenes evangélicos que se repartieron en varios grupos con el resto de universitarios para compartir experiencias, responder a inquietudes e informar de las actividades que realidad.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Juvenil San Juan Pablo II, donde cada lunes se reúne el grupo de universitarios de la diócesis. Además de la oración, que suelen hacer en la capilla de María Inmaculada, justo enfrente del obispado, el grupo de universitarios debate cada lunes o mantiene encuentros formativos. Terminan la jornada compartiendo la cena.