La Pastoral Universitaria dialoga sobre el próximo Sínodo

La fase diocesana del Sínodo se está trabajando desde las parroquias, que utilizan los materiales que ofrece el equipo diocesano encargado de esta fase.

Estos materiales, que puedes descargar en este enlace, ayudan a que los distintos grupos parroquiales dialoguen y hagan aportaciones que después llegarán al equipo diocesano del Sínodo y a la Iglesia universal. Esta fase del Sínodo en las Iglesias particulares se está realizando en toda la Iglesia a través de las parroquias.

Este lunes, el grupo de pastoral universitaria se reunió en Ciudad Real y, después de la oración que celebran cada semana, se unió al trabajo diocesano sinodal con la ayuda de algunos de los materiales que se están ofreciendo desde la diócesis.