Continúan los grupos de Amigos-novios

Los grupos de Amigos-novios que empezaron el pasado curso, han vuelto a comenzar el 28 de octubre, adaptándose a las circunstancias de la pandemia y celebrando el encuentro en línea.

A través de una videollamada, las parejas se reunieron y pudieron escuchar al obispo, don Gerardo Melgar, que les presentó el programa de este curso en «una conversación fluida y distendida» entre todos, según explicaron Francisco Manuel Torres y Prado Gómez, los Delegados Diocesanos de Pastoral Familiar.

En total, el grupo se compone de cinco parejas de novios, a las que se unirá para dirigir las reuniones don Gerardo, acompañado de los Delegados de Pastoral Familiar. Cada tema comienza con una oración y concluye con un debate sobre el tema del día.

Más información

Para pedir información sobre estos grupos hay que ponerse en contacto con la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar en el correo electrónico pastoralfamiliar@diocesisciudadreal.es o en el teléfono 615 44 21 63.