Betania: entra en tu interior

Betania es un itinerario de discernimiento ofrecido por la Delegación de Pastoral Vocacional para jóvenes en búsqueda. Lleva realizándose en nuestra diócesis desde el curso 1999/2000 y comenzará el próximo 3 de noviembre en Almodóvar del Campo abierto a toda la diócesis.

De este modo, la casa natal de san Juan de Ávila, donde el propio santo discernió su vocación, continúa siendo lugar de discernimiento vocacional.

Con Betania, todos los participantes tienen una oportunidad para profundizar, gracias a una serie de materiales con temas que ayudan a reflexionar y rezar a la luz del Evangelio.

Además, Betania es un lugar de encuentro con otros jóvenes en búsqueda, reuniéndose en la casa natal de san Juan de Ávila una vez al mes, con tiempo para la formación, compartir experiencias y rezar.

En el proceso, se ofrece un acompañante espiritual formado para que ayude en el proceso de reflexión.
Si quieres más información puedes escribir a vocacion@diocesisciudadreal.es