Encuentro de responsables y agentes de pastoral juvenil

El sábado 16 de febrero tendrá lugar el Encuentro de responsables y agentes de pastoral juvenil, organizado por la Delegación de Pastoral de Juventud de la diócesis.

A este encuentro están invitadas todas las personas que trabajen con jóvenes en la diócesis. Será en el Seminario Diocesano de Ciudad Real, comenzará a las 10:00  y concluirá a las 17:00 h. Se va a reflexionar en torno a las conclusiones del sínodo Los jóvenes, la fe y discernimiento vocacional, atendiendo a la llamada que hace el Papa para tomar un nuevo impulso en la misión de llevar el evangelio a los jóvenes.

Participarán como ponentes el salesiano Koldo Gutiérrez Cuesta; el delegado de Juventud de la diócesis de Santiago de Compostela, Javier García Rodríguez; Carlos Comendador Arquero, sacerdote operario y Alicia Ruiz López de Soria, religiosa de la Compañía de María.

Horario y hoja de inscripción