Creo VIII: Pater noster

Noticias relacionadas

La delegación de Pastoral de Juventud ha abierto el plazo para participar en el octavo encuentro Creo, que este año tendrá lugar en Membrilla con el título «Pater noster».

Los encuentros Creo surgieron hace años para ofrecer un espacio de evangelización de los jóvenes a toda la sociedad, incentivando la creatividad en la propuesta del mensaje cristiano.

Siempre centrados en temas de fe que se explican a través de teatro, obras de arte y el buen hacer de los guías, este año se explicará la oración más rezada a lo largo de los siglos: el Padrenuestro.

«Pater noster» se celebrará en Membrilla, los días 3 y 4 de marzo, con grupos de 50 personas.

Modo de inscripción

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a juventud@diocesisciudadreal.es indicando:

• Grupo, movimiento, parroquia o hermandad que representa.
  • Número de asistentes.
  • Persona de contacto (y número de teléfono).
  • Hora y día deseado de la visita (que tendrá que adaptarse a las circunstancias).

Después, en la cuenta indicada se responderá con un correo electrónico de confirmación, con la hora de comienzo aproximada de la visita.

Desde la organización se pide que el número de participantes que se indique en el correo electrónico sea realista, para posibilitar que todos los grupos queden llenos y quien lo desee pueda disfrutar de la exposición.

Horarios

La exposición estará abierta el 3 y el 4 de marzo, de 10 a 20:00 horas, con grupos de 50 personas cada 30 minutos.

La duración es de dos horas aproximadamente.

Lugares

El recorrido comienza en la Virgen del Espino y concluye en la parroquia de Santiago el Mayor. En el paseo del Espino, que une la ermita con el centro de Membrilla, hay aparcamientos.