Fiesta fin de curso de Reina de los Ángeles el próximo viernes

Noticias relacionadas

Reina de los Ángeles celebrará su fiesta fin de curso el próximo viernes, 10 de junio, con el lema «Misericordiosos con los demás».

El evento será en la casa de Reina de los Ángeles, y comenzará a las 18,00 h. con la acogida, una rifa y una tienda solidaria de plantas, dulces y productos de la tierra. A las 19,00 comenzarán los talleres, concluyendo a las 20,30 h., cuando dará comienzo la Eucaristía. Tras esta, la tarde concluirá con la cena compartida y la fiesta final.

¿Qué es Reina de los Ángeles?

Reina de los Ángeles es una Asociación Apostólica de Fieles erigida canónicamente en 1959 por el obispo Juan Hervás a petición de María Pinilla Chacón, seglar que inició la tarea y cedió sus bienes para ello. Es una Asociación de carácter diocesano, vinculada a las decisiones y planes pastorales de la Diócesis y en contacto directo con el obispo. Está integrada por seglares que combinan su trabajo profesional con la tarea evangelizadora. Además, es «rural», puesto que trabaja en pequeñas aldeas y pueblos como lugar privilegiado de encuentro entre el hombre y Dios.