Itinerario de Formación para adultos

El 11 de marzo, en la Casa de la Iglesia de Ciudad Real (C/Caballeros 7) se celebrará el séptimo encuentro del Itinerario de Formación Cristiana para adultos, organizado por la Delegación de Apostolado Seglar de la Diócesis.

En esta ocasión, el encuentro está dirigido a todos los que han seguido el plan de formación, y no solo a los acompañantes de los grupos.

El Itinerario de formación cristiana es un proceso formativo en el que se avanza de modo gradual, mediante una pedagogía activa y participativa, ejercitando un diálogo continuo entre la fe y la vida.

Objetivos del Encuentro

• Encontrarnos y conocernos las personas que estamos siguiendo el mismo proceso de formación.
  • Fomentar el deseo de seguir creciendo en nuestra formación cristiana como laicos adultos, con necesidad de caminar con confianza y esperanzados.
  • Favorecer el sentimiento de la Iglesia Diocesana.
Participantes en el Encuentro
  • Todas las personas que estamos participando en los grupos de formación.
  • Familiares, amigos y toda persona interesada.
Horario del encuentro
  • 10,30 h.: Oración y presentación de los asistentes.
  • 11,00 h.: Trabajo de grupos sobre las siguientes cuestiones:
    • ¿Qué tipo de persona va confirmando el Itinerario?
    • ¿Qué está aportando el Itinerario y las reuniones a la vida de nuestras Comunidades Parroquiales, Asociaciones, Movimientos?
    • ¿Desde vuestra experiencia, aportar sugerencias que enriquezcan la realización del Itinerario.
  • 12,00 h.: Puesta en común.
  • 13,00 h.: Aperitivo con las aportaciones de los participantes.

Delegación Diocesana de Apostolado Seglar
C/. Caballeros, 7 - 13001 CIUDAD REAL