El 10 de octubre celebraremos a Santo Tomás de Villanueva

El obispo, don Gerardo Melgar, envía una carta a toda la diócesis convocándola a la celebración de Santo Tomás de Villanueva, en la mañana del próximo 10 de octubre.

Ciudad Real, a 18 de septiembre de 2023

A todos los sacerdotes diocesanos, religiosos y religiosas,
autoridades civiles y militares de la diócesis de Ciudad Real.

Queridos sacerdotes, religiosos y religiosas de la diócesis, autoridades civiles y militares y diocesanos todos de nuestra diócesis de Ciudad Real:

Sería para todos los que formamos esta diócesis de Ciudad Real un verdadero honor que pudiéramos contar con vuestra presencia y participación en la eucaristía que el día 10 de octubre celebraremos en la santa iglesia catedral, a las 11:00 h., en honor a nuestro patrono de la diócesis de Ciudad Real, santo Tomás de Villanueva.

La celebración comenzará a las 11:00 h. con la procesión con la imagen del santo por las calles cercanas a la catedral.

A continuación de la procesión, la celebración de la eucaristía, presidida por el Sr. Obispo de la diócesis, Mons. Gerardo Melgar Viciosa y concelebrada por todos los sacerdotes diocesanos y religiosos que desarrollan su trabajo en la diócesis.

Muy agradecido por su interés y su presencia en los actos religiosos en honor a nuestro patrono de la diócesis, santo Tomás de Villanueva, elevo una oración por todos los diocesanos para que el Señor nos colme de bendiciones en este día.

Con mi afecto y bendición,

+ Gerardo Melgar Viciosa,
obispo prior de Ciudad Real