Falleció el sacerdote Magdaleno Fernández Escudero

Esta pasada madrugada del 16 de septiembre ha fallecido el sacerdote Magdaleno Fernández Escudero, natural de Daimiel, a los 90 años de edad.

Magdaleno Fernández ingresó en el Seminario de Ciudad Real en 1952. Se le ordenó sacerdote en 1964. Ese mismo año, asumió su primer destino pastoral como cura ecónomo de Arroba de los Montes, donde permaneció hasta 1971, siendo arcipreste desde 1968. Este año se encargó, además, de Santa Quiteria.

En el año 1971 fue enviado a Agudo y Valdemanco, donde estuvo hasta 1980, cuando se le envió como cura ecónomo a Alcolea, encargándose además de Picón. Desde el año 1984 quedó como párroco en ambos pueblos hasta 1990, cuando llegó a la parroquia de Herencia como vicario parroquial. En 2002 dejó Herencia y marchó a Santa María la Mayor de Daimiel, como vicario parroquial, hasta su jubilación.

La misa exequial será mañana domingo 17 de septiembre a las 10:00 h. en la parroquia de Santa María, de Daimiel.