Testimonio vocacional de Lorenzo Trujillo

Entre las actividades formativas y de oración que lleva a cabo la Pastoral Vocacional, el pasado 8 de mayo, invitó a dar su testimonio vocacional al sacerdote Lorenzo Trujillo Díaz, antiguo rector del Seminario de Ciudad Real.

[Puedes escuchar el testimonio en este enlace]

Antes de la intervención del antiguo rector, como hacen cada lunes, los jóvenes participaron en la misa en la capilla de las religiosas de María Inmaculada, seguida por la exposición del Santísimo.

El delegado de Pastoral Universitaria y vicario de Pastoral, Luis Eduardo Molina, presentó al sacerdote antes de su intervención.

Con un discurso lleno de anécdotas, Trujillo fue relatando su vida vocacional, desde sus interrogantes cuando cursaba la carrera de Derecho en Valladolid hasta su ordenación el Roma, su paso por las misiones, el Seminario y, finalmente, la parroquia de San Pedro de Ciudad Real. Hilando fechas y vivencias, tejió una biografía con Dios como protagonista y con el sacerdote como ejemplo de respuesta a los planes de Dios. No por mérito ni fuerzas propias, sino siempre llevado por la mano de Dios.

Con la eucaristía como centro de su vida, animó a los jóvenes a centrar también la vida en la entrega del Señor, dispuestos a la escucha y a dejarlo todo para seguir a Cristo.

Puedes ver todo el testimonio en este vídeo.