Encuentro de la Región Centro de los Equipos de Nuestra Señora

El pasado 22 de abril, tuvo lugar en Ciudad Real, el encuentro de la Región Centro de los Equipos de Nuestra Señora que aglutina los grupos de Madrid, Toledo y Ciudad Real.

La mayor parte de las actividades de la jornada se celebraron en las instalaciones del Seminario Diocesano, aunque los participantes pudieron disfrutar de una visita por la ciudad, conociendo la catedral o el templo de Santiago entre otros monumentos.

La misa de la jornada la presidió el obispo de Ciudad Real en la capilla mayor del Seminario, donde animó a los matrimonios a continuar profundizando en la fe y a ser testigos del amor de Dios en medio del mundo. Hizo hincapié en la ayuda que ofrece la metodología de los Equipos de Nuestra Señora, especialmente la «regla de vida».

Además de la misa y la convivencia entre los miembros de Equipos, los responsables en España del movimiento, Pedro Ruiz-Berdejo y Rocío Yñiguez, dieron una conferencia sobre la identidad de los Equipos de Nuestra Señora, su estructura y su presencia en el mundo. Informaron sobre las actividades que se están llevando a cabo en la actualidad y sobre el encuentro internacional que se celebrará en Turín el próximo año.