Cursillo de Cristiandad entre el 28 de abril y el 1 de mayo

Entre el 28 de abril y el 1 de mayo se celebrará en la casa de espiritualidad de Quinta Asunción (a tres kilómetros de Ciudad Real) el cursillo número 966 de nuestra diócesis de Ciudad Real.

Para inscribirse o solicitar información se puede preguntar en las parroquias, escribir al correo electrónico cursillos@diocesisciudadreal.es o llamar al teléfono 678 525 887.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia Católica, sintiéndose vocacionado a participar activamente en la gran misión del anuncio de la Buena Nueva del Evangelio a través de un método propio kerygmático.

En palabras de san Juan Pablo II, este método de Cursillos es «un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo».