Convivencias para matrimonios

En próximas fechas, el obispo celebrará la V Convivencia de matrimonios. Será en el Seminario y se ofrecen tres fechas: 26 de febrero, 12 de marzo y 26 de marzo.

Se trata de un encuentro de matrimonios con el obispo que no se ha celebrado en los últimos años a causa de la pandemia. Con la actividad se revisa el matrimonio, la vida cristiana y se renueva la vida como familia.

La jornada comienza con la acogida, la oración personal y comunitaria y la «celebración alegre del perdón de Dios». Después de la comida, las parejas revisan su matrimonio, se habla del proyecto de matrimonio y se celebra la misa, con la que concluye el encuentro.

Tal y como indica el tríptico que ya se puede encontrar en las parroquias y que contiene la hoja de inscripción, el encuentro busca el encuentro con Dios, revisar la vida de fe, renovar la vida como matrimonio y renovar el estilo cristiano de la familia. Es necesario inscribirse 15 días antes de la fecha.

Formulario de inscripción
En las parroquias o a través del formulario de inscripción en línea

— 26 de febrero

— 12 de marzo

— 26 de marzo

El horario de las convivencias será el siguiente:

10:00 h.: Acogida
10:30 h.: Oración
11:30 h.: Descanso. Café y pastas.
12:30 h.: Celebración del Perdón.
14:30 h.: Comida fraterna.
16:15 h.: "De dos en dos" Revisión del matrimonio y la familia
16:30 h.: Preparación individual de la revisión.
17:00 h.: Dialogo por parejas
18:30 h.: Eucaristía.
19:30 h.: Fin de la convivencia.