Navidad en el Seminario: «Pastores en camino»

Este año, los seminaristas felicitarán a la diócesis la Navidad del 17 al 21 de diciembre con Pastores en camino, un encuentro que abrirá las puertas del Seminario a todos.

Siempre con un marcado carácter vocacional, los villancicos y espectáculos en el Seminario son una tradición navideña de la diócesis que surgió desde los conciertos de villancicos que se ofrecían antes solo para el encuentro de sacerdotes. Desde hace años, por iniciativa de los propios seminaristas, se invita a todo el que desee participar para recibir mensaje y la alegría navideña.

Esta felicitación navideña abrirá las puertas del edificio a todo el que desee pasar unos momentos en los que cabe el arte, la oración y lo entrañable de un mensaje muy antiguo, pero siempre nuevo, como es la encarnación del Hijo de Dios.

• 17 de diciembre, a las 12:00 h.
  • Del 18 al 21 de diciembre, a las 18:00 h.