Actos por santo Tomás de Villanueva

El próximo lunes 10 de octubre, a las doce del mediodía, saldrá desde la catedral una procesión con la imagen de santo Tomás de Villanueva que recorrerá las calles cercanas al templo. La pandemia interrumpió una celebración que comenzó hace cinco años para celebrar al patrono de la diócesis, natural de Fuenllana, que creció en Villanueva de los Infantes.

Después de la procesión comenzará la eucaristía presidida por el obispo, don Gerardo Melgar, a la que ha invitado a todos los sacerdotes de la diócesis y al resto de fieles que deseen participar.

Recorrido de la procesión

La procesión saldrá a las 12:00 h. de la catedral por la puerta que da al Prado, dirigiéndose a la calle prado, calle Azucena, calle Reyes, paseo del Prado, calle Prado y entrada a la catedral por la puerta del Prado.

Al término de la procesión comenzará la eucaristía.