Inauguración del Año Avilista

La parroquia de Almodóvar del Campo inaugura este 8 de octubre el Año Avilista en el marco de las VII Jornadas Avilistas dentro del X aniversario del Doctorado de san Juan de Ávila.

Programa de actos del 8 de octubre

• 18:00 h.: conferencia en el templo parroquial sobre San Juan de Ávila. Itinerarios del reconocimiento de la santidad y el magisterio de un doctor de la Iglesia. El ponente será fray Pedro ALiaga Asensio, ministro provincial de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, doctor en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma.
  • 20:00 h.: solemne eucaristía en el templo parroquial presidida por el vicario de pastoral de la diócesis de Ciudad Real, Luis Eduardo Molina Valverde.
  • 21:00 h.: Proyección audivisual sobre la fachada norte de la torre de la iglesia en la plaza de la Trinidad.