Ejercicios Espirituales en agosto

Como se viene haciendo con una buena respuesta en los últimos años, la diócesis programa de nuevo los Ejercicios Espirituales de cinco días para agosto.

Serán en la Casa de Espiritualidad Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón, comenzarán el domingo 31 de julio por la tarde, regresando a Ciudad Real el sábado 6 de agosto por la mañana.

El precio de los Ejercicios es de 330 € con todo incluido, excepto el viaje, que se puede hacer en autobús saliendo desde Ciudad Real con la organización.

La actividad se realiza con el estilo de los ejercicios ignacianos, con la presencia de dos sacerdotes para acompañar la experiencia. Son en silencio.

Inscripción

Para inscribirse es necesario escribir un correo electrónico a ejercicios@diocesisciudadreal.es indicando el nombre, apellidos y número de teléfono móvil. En este mismo correo se pueden responder dudas y facilitar teléfonos para poder resolverlas.