Día del Monaguillo 2022

Este 30 de abril tendrá lugar en el Seminario Diocesano el tradicional Día del Monaguillo, una celebración festiva para los jóvenes que ayudan en el altar en nuestras parroquias. Este año con el lema Monaguillos en camino.

Comenzará a las 10:00 h. con la acogida en el Seminario. Las actividades se iniciarán media hora después con juegos para los más pequeños y una yincana para los mayores preparada por los seminaristas.

A las 13:00 h. será la misa, el acto central del encuentro, que continuará con la comida, terminando en torno a las 16:00 h.

El encuentro está destinado a monaguillos a partir de tercero de Primaria, hasta segundo curso de ESO.

Inscripción

Deben llevarse bocadillo para la comida y la inscripción rellenada. Puedes descargar la inscripción en este enlace.