Encuentro diocesano sobre la Liturgia de las Horas

Cada vez son más los fieles que hacen oración con la Liturgia de las Horas, personalmente y en comunidad. Además, hay parroquias que incorporan esta celebración en los tiempos fuertes.

Por esta razón, la Delegación Diocesana de Liturgia ha preparado un encuentro formativo para profundizar en qué consiste la Liturgia de las Horas, por qué existe esta celebración orante y su espiritualidad.

El encuentro se celebrará el próximo sábado, 5 de marzo, en el salón de actos del Seminario Diocesano, a partir de las 10:30 h.

Comenzará con la oración y continuará con la conferencia a cargo de Juan Carlos Fernández de Simón, con el título La Liturgia de las Horas: celebración de la Iglesia.

Después habrá una ponencia y diálogo a cargo del delegado de Liturgia, Arcángel Moreno, concluyendo el encuentro en torno a las 13:30 h. Están invitados todos los fieles que deseen asistir.