Sesión formativa sobre el Sínodo

El Instituto Diocesano de Teología y el equipo coordinador de la fase diocesana del Sínodo han organizado una sesión formativa para el próximo 25 de noviembre.

Será en el Seminario Diocesano, aunque también podrá seguirse a través de videoconferencia previa inscripción, de 19:00 a 20:30 h. del jueves 25 de noviembre.

¿Qué es el Sínodo? ¿Cuál es el objetivo de la fase diocesana? ¿Cómo se podrá participar?, son los temas que se tratarán en la sesión, necesaria para organizar bien el trabajo sinodal en nuestras parroquias y grupos.

La fase diocesana es una gran oportunidad de participación de toda la Iglesia en el Sínodo, que recibirá las aportaciones de todas las diócesis. Hasta marzo de 2022, toda la Iglesia está llamada a la escucha y el diálogo en cada parroquia y grupo, también abierta a la escucha de aquellas personas más alejadas de la comunidad.

Modo de inscripción

Es necesario inscribirse a la jornada a través de este formulario, rellenándolo con los datos requeridos, pulsando siguiente, aceptando la cláusula de protección de datos y pulsando enviar.