Nombramientos sacerdotales de octubre de 2021

Después de la ordenación del pasado 2 de octubre, el obispo entregó los nombramientos, con fecha 2 de octubre, a los nuevos sacerdotes.

El término in solidum que aparece en los nombramientos se refiere a que varios sacerdotes se encargan de una comunidad de manera solidaria, conjuntamente.

• Pablo Cornejo Martínez, párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes, encargándole preferentemente de la cura pastoral de las parroquias San Antonio Abad de Horcajo de los Montes, Nuestra Señora de la Antigua de las Navas de Estena, y San Bartolomé Apóstol de Retuerta del Bullaque.
  • Abel Fuentes Pintado, párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes, encargándole preferentemente de la cura pastoral de las parroquias Nuestra Señora del Carmen de El Robledo y Nuestra Señora de Guadalupe de El Torno.
  • Francisco-José García-Casarrubios Poveda, párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes, encargándole preferentemente de la cura pastoral de las parroquias Nuestra Señora de Consolación de Alcoba de los Montes, San Bartolomé de Navalpino, Santos Felipe y Santiago de Fontanarejo y Santa Quiteria de Santa Quiteria.
Junto a estos tres sacerdotes, comparte tarea pastoral José Luis Jiménez Manzaneque, cuyo nombramiento se publicó en julio. Es párroco in solidum y moderador del equipo sacerdotal de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes, se le encargó preferentemente la cura pastoral de las parroquias de San Sebastián, de Porzuna; San José, de Las Peralosas; Cristo rey, de El trincheto, y La Asunción de Arroba de los Montes.