Inauguración oficial del curso en el Seminario y el IDT

Este miércoles 6 de octubre, se celebrará la inauguración oficial del curso en el Seminario Diocesano y en el Instituto Diocesano de Teología.

Como es tradicional cada año, la inauguración comenzará con la eucaristía, que presidirá el obispo de Ciudad Real, don Gerardo Melgar, a partir de las 18:30 h. en la capilla mayor del Seminario.

Después, a las 19:30 h., comenzará la lección inaugural en el salón de actos, con el título Filón de Alejandría, un comentador judío de la Escritura «a la manera griega». El profesor encargado de la lección de este año es Miguel Francisco Moraleda Jiménez, profesor de Latín, Griego y Literatura Cristiana del Seminario Diocesano y del Instituto Diocesano de Teología.

Por razones sanitarias, la entrada será libre hasta completar el aforo permitido.