Falleció el sacerdote Alfredo Manjavacas

El pasado domingo falleció en Manzanares el sacerdote Alfredo Manjavacas García del Pozo, a los 72 años de edad.

Alfredo Manjavacas nació en Manzanares en 1948. Aunque era de esta localidad fue sacerdote de la Diócesis de Albacete, aunque trabajó en la de Ciudad Real. Se ordenó como sacerdote en Albacete en el año 1982.

Después de un tiempo en Suiza, regresó a España como vicario parroquial de Santo Tomás de Villanueva de Tomelloso, atendiendo la filial de esta parroquia, la Sagrada Familia, entre 1993 y 1995.

En 1995 se le nombró administrador parroquial de Llanos del Caudillo y capellán del Hospital de Manzanares, trabajos que continuaba ejerciendo hasta su fallecimiento.

Falleció en la tarde del domingo 27 de junio de 2021, en Manzanares. La misa exequial, que presidió el obispo de Ciudad Real, don Gerardo Melgar, se celebró en la parroquia de La Asunción de Manzanares. Concelebraron sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Real y de la de Albacete.