Continúan las reuniones del obispo con los sacerdotes

El obispo, don Gerardo Melgar, continúa visitando los arciprestazgos orando junto a los sacerdotes y presentando la Programación Diocesana de Pastoral junto al vicario de pastoral, Jesús Navarro.

Hoy, 25 de noviembre, ha sido el turno del arciprestazgo de Campo de Montiel, que se ha reunido en Villanueva de los Infantes. Tras el rezo de la Hora Intermedia, don Gerardo ha dado algunos puntos de meditación a los sacerdotes que han rezado ante el Santísimo.

Después, como es habitual en estos encuentros, el vicario de pastoral, Jesús Navarro, ha presentado las líneas principales de la Programación Diocesana de Pastoral para este curso 2020-2021, cuyo tema principal es la vocación. Tras la presentación se abre un diálogo entre todos los participantes.