La Almudena acoge una misa funeral por don Antonio Algora

La catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá el martes 3 de noviembre una misa funeral por monseñor Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real fallecido el pasado 15 de octubre.

Desde que dejara la Diócesis de Ciudad Real, don Antonio residía en Madrid, celebrando la eucaristía en Santa María la Mayor y San Julián y participando habitualmente en los actos de la archidiócesis.

La misa funeral será presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, dará comienzo a las 20:00 horas. La ceremonia se realizará siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias y podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de la Archidiócesis de Madrid, en este enlace.