Convivencia de los sacerdotes jóvenes con el obispo

El Seminario Diocesano acogió el pasado sábado 8 de febrero la convivencia de los sacerdotes más jóvenes con el señor obispo. Además, se unieron algunos de los seminaristas que ya se preparan pastoralmente en parroquias antes de la ordenación.

El encuentro comenzó con el rezo de la hora sexta, continuando con la lectio divina con la ayuda del texto del Envío de los setenta y dos. Fue una hora participativa, con oración y con el testimonio y la reflexión de los sacerdotes, que compartieron la meditación en un ambiente de fraternidad.

Después del café, el grupo pudo escuchar el testimonio del sacerdote Pedro López de la Manzanara, antiguo rector del Seminario y párroco de la parroquia de Santiago en la capital.

Tras la comida, que se vivió con el mismo ambiente fraterno, concluyó uno de los encuentros en los que se comparten las vivencias en los primeros años de andadura sacerdotal, acompañados por el obispo y con el ánimo de otros hermanos sacerdotes.