Ejercicios Espirituales para adultos

Este verano la diócesis ofrece una tanda de Ejercicios Espirituales para adultos entre el 4 y el 10 de agosto en Cercedilla (Madrid).

Se trata de unos días en silencio con la posibilidad de acompañamiento espiritual a cargo de personas expertas. Unos días preparados con intensidad para que puedan ser vividos con intensidad. Estarán dirigidos, siguiendo el «método» ignaciano, por Arcángel Moreno Castilla y Juan Serna Cruz.

Se ofrecen para 45 personas, comenzarán en la noche del 4 de agosto y concluirán en la noche del 9 de agosto, regresando a Ciudad Real en autobús en la mañana del 10 de agosto.

Los impulsores de esta actividad han elegido la casa de Cercedilla buscando un espacio cómodo en verano y apartado de los lugares habituales de reunión en nuestra diócesis. Se trata de una actividad preparada y pensada para el inicio o la continuidad de una vida espiritual profunda, en camino y con acompañamiento, buscando ahondar en la relación con Dios.

Para inscribirse es necesario escribir un correo electrónico con nombre, apellidos y número de teléfono a ejercicios@diocesisciudadreal.es

• Número de participantes, en silencio: 45.
  • Salida: en la tarde del 4 de agosto.
  • Vuelta: en la mañana del 10 de agosto.
  • Precio: Aún por concretar, pero menos de 300 euros con todos los gastos incluidos.