Peregrinación al Rocío en noviembre

La Delegación diocesana de Hermandades ha programado una peregrinación al Rocío entre el 1 y el 3 de noviembre para jóvenes de 17 a 35 años.

El equipo de esta delegación ha querido aprovechar la idea del apóstol San Juan como el discípulo joven que acoge a la Virgen en casa y con ella aprende a vivir como discípulo, apóstol y evangelizador. Desde la vocalía de juventud de la hermandad matriz trabajarán con los participantes sobre «cómo podemos ir afianzando nuestra conciencia de jóvenes cofrades y cuál es nuestra misión evangelizadora dentro y fuera de nuestras propias hermandades. Visitaremos el pueblo de Almonte, que alberga este año a la Virgen», explican desde la Delegación.

Inscripción

• La inscripción se hace online a través de este enlace. Para cualquier duda puedes escribir a hermandades@diocesisciudadreal.es, o mandar un whatsapp o llamar al 722 196 555.
  • El pago se hará en la cuenta del Obispado de Ciudad Real en LIBERBANK, IBAN ES82 2105 6412 2134 0000 1686. Son 100€ y hay que poner en el concepto ROCIO + Nombre y apellidos. Si alguien quiere hacer el pago en dos momentos se puede hacer una preinscripción de 30€ antes del 12 de octubre. Esa preinscripción no se reembolsará en caso de que al final no vaya el peregrino. Se puede hacer el resto del pago hasta el 25 de octubre o se puede ingresar todo de una.
  • La hora de salida está por determinar. Se hará un recorrido con el autobús que resulte facilitador para todos. Se dará la información concreta a cada peregrino, pero se viajará el 1 por la mañana y se estará de vuelta a media tarde del domingo 3 de noviembre.
  • Enlace a la inscripción online.